Se aplica medidas de bioseguridad en el peaje de Chongón

Cumpliendo con el protocolo dispuesto por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para el retorno progresivo a las actividades laborales en las estaciones de peaje del país, el gestor delegado de la vía Guayaquil - Santa Elena reactiva las operaciones en el peaje de Chongón.



Personal que labora en las áreas de recaudación, asistencia médica, auxilio vial, preventa de TAG de telepeaje y oficinas administrativas cumple con estrictas normas de bioseguridad para prevenir la propagación del coronavirus.



Entre otras medidas, las cabinas son desinfectadas, tanto en su parte exterior como interior, antes del relevo de turno. Los operadores utilizan trajes de protección, mascarillas y guantes para el cobro de tasas a los usuarios. Ésta área está operativa las 24 horas.



Además los vehículos son desinfectados con amonio cuaternario a su paso por los carriles de la estación de peaje, que también se limpian de manera permanentemente.




Mientras que en el área de preventa de TAG de telepeaje, el aforo permitido es de tres usuarios máximo para evitar aglomeraciones.



Redacción:

Mariella Franco –Zona 5 - 0999213224 –mfranco@mtop.gob.ec




2 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.