SE DEFINE LALIGA SANTANDER DE ESPAÑA

Barcelona recibirá a Osasuna con la mirada puesta en Madrid esperando que Villarreal obtenga puntos.



Por su parte, Mallorca y Leganés buscarán la victoria que los acerque a la permanencia en la primera división de España. Todos los partidos se disputarán mañana a partir de las 16hs por DIRECTV Sports y estarán disponibles en DIRECTV GO


15 de julio de 2020 – Mañana comenzará a definirse LaLiga Santander de España. Real Madrid y Barcelona disputarán sus partidos para definir las posiciones en lo más alto de la tabla. A su vez, continuará la lucha para conocer a los dos equipos que acompañarán al Espanyol a la segunda categoría del fútbol español.

Por un lado, Real Madrid buscará la victoria que lo consagre por 34° vez del torneo local, ante el Villarreal. Barcelona deberá vencer a Osasuna y esperar que el conjunto merengue pierda puntos para definir LaLiga en la última fecha.

Por otra parte, Leganés visita el San Mamés del Athletic de Bilbao para lograr un triunfo que le permita luchar hasta la fecha 38 por un lugar en la primera división de la temporada 20/21. A su vez, Mallorca recibe al Granada con el mismo objetivo: ganar para seguir con la fe intacta hasta la jornada final.



8 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.