Se digitalizan las ferias más importantes del sector automotriz y habitacional

Expoplaza realizará las ferias de Hábitat y Autoshow en modalidad virtual. 


En la gráfica se observa Crnl. Jaime Cucalon, presidente asociación ecuatoriana automotriz AEA –  Ec. Ricardo Baquerizo, presidente expoplaza Ruben chálela, presidente de la asociación de promotores inmobiliarios de vivienda del Ecuador Apive.


La empresa se reinventa utilizando la tecnología, para continuar apoyando a través de sus ferias a los sectores económicos del país, para ello decidieron ofrecer a sus clientes un formato innovador para crear nuevos eventos y nuevas experiencias a sus potenciales clientes. La feria de Hábitat será del 6 al 9 de agosto y Autoshow del 13 al 16 de agosto.


Esta propuesta utiliza una plataforma 3D, donde los visitantes crean su propio avatar para recorrer los stands.  Se podrá encontrar la misma variedad de productos, servicios y sobre todo las mismas promociones y descuentos por las que son tan esperadas año a año.

Esta iniciativa de Expoplaza es un esfuerzo para reactivar la economía de los sectores más afectados por la crisis sanitaria, por ello cada expositor tendrá a su fuerza de ventas activa durante los horarios de atención de la feria virtual, los visitantes podrán comunicarse vía whatsapp, video llamada o zoom para hacer consultas  y  concretar las ventas.


Autoshow y Hábitat son las ferias más grandes del sector automotriz y habitacional en Guayaquil, tienen más de 27 años de tradición, y cuenta con el respaldo de AEA, del sector automotriz y  de APIVE sector inmobiliario. Cada feria virtual tendrá una duración de 4 días y esperan más de 10.000 ingresos diarios.


Entrada gratuita www.expoplaza.ec

Fechas: Hábitat del 6 al 9 de agosto y Autoshow del 13 al 16 de agosto.

Horarios: 09H00 A 21H00

8 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.