SERVEI OFRECE CAPACITACIONES GRATUITAS EN VIVO Y ONLINE CON EL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN

SERVEI OFRECE CAPACITACIONES GRATUITAS EN VIVO Y ONLINE CON EL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HORECA

• SERVEI junto a la Escuela Culinaria de las Américas capacitan de manera gratuita.



• Un programa de alto contenido, sobre temas gastronómicos, de sanidad e higiene, de gestión y motivación; aplicando la ley de la resiliencia para tomar acción en momentos de crisis enfocados en la concienciación por la coyuntura actual del país.


Guayaquil, agosto de 2020.- El Programa de Formación Continua organizado por Servei y La Escuela Culinaria de las Américas busca reforzar conocimientos y bases dentro del sector HORECA, esta vez centrándose en el Programa de Reactivación para establecimientos del área.

Ofreciendo información durante 2 días vía zoom gratuitamente, con el fin de profundizar temas y regulaciones adaptadas al COVID-19 para que los participantes logren un funcionamiento óptimo para los colaboradores como para los clientes que visiten sus locales.

La agenda de capacitación online durante la semana del 17 al 25 de agosto es la siguiente:

Lunes 17 de agosto • Facilitadora: Alexandra Martillo

• Facilitador: Técnico del SAT SERVEI

• Protocolos de bioseguridad alimentaria para establecimientos de alimentos y bebidas.

• Últimas reformas entre trabajador y empleador. 18h00 – 20h00

Martes 18 de agosto • Facilitador: David Guevara

Costeo culinario, la receta estándar como base del control de costos. 18h00 – 20h00


Lunes 24 de agosto • Facilitadora: Alexandra Martillo

• Facilitador: Técnico del SAT SERVEI

• Protocolos de bioseguridad alimentaria para establecimientos de alimentos y bebidas.

Últimas reformas entre trabajador y empleador. 18h00 – 20h00

Martes 25 de agosto • Facilitador: David Guevara

Costeo culinario, la receta estándar como base del control de costos. 18h00 – 20h00


Quienes formen parte de estas capacitaciones, para las cuales se ha estimado un cupo de 100 personas, obtendrán certificados de participación por avalados por la Escuela Culinaria de las Américas, FENACAPTUR, Cocina Segura, SERVEI y Negocios Que Brillan.

¨Mediante estas capacitaciones buscamos reforzar conocimientos y poder aclarar dudas que tengan los participantes, poco a poco se van abriendo nuevos cuestionamientos que nos aportan tanto a nosotros como SERVEI como a ellos y así en conjunto vamos resolviéndolos, siendo aliados. ¨ comenta Guillermo Farfán, Jefe de Mercadeo HORECA.


Para obtener mayor información sobre cómo registrarse a esta y otras capacitaciones se puede hacer por medio de la cuenta de Instagram y Facebook @servei.ec ó www.servei.com.ec.




Acerca de SERVEI

SERVEI, es una línea de negocio de la empresa La Fabril que desde 2017 busca comercializar y brindar herramientas y soluciones integrales a negocios y locales de Restaurantes, Hoteles y Catering (HORECA) dentro de Ecuador. Cuenta con una amplia cartera de productos como aceites y grasas, limpieza, higiene personal y de productos de panadería y pastelería, entre otros insumos del sector HORECA. Además, se caracteriza por apoyar con cursos, charlas, talleres y capacitaciones a sus actuales y posibles clientes, para de esa manera compartir información relevante al sector.

Para mayor información sobre SERVEI, visite: www.servei.com.ec. También puede conectarse con su página de Facebook (@Servei.ec), Instagram (@servei.ec), YouTube (SERVEI ECUADOR) y LinkedIn (SERVEI).


Acerca del sector HORECA

Ecuador es un país con cuatro regiones, lo que lo hace un país único para explotar su cultura gastronómica. El canal HORECA posee 50.000 negocios en el territorio nacional, de los cuales 25.000 están registrados en el Ministerio de Turismo como prestadores de servicios en alimentos y comidas, segmentados en grandes (2.1%), medianas (17.9%), pequeñas (38.5%) y micro empresas (41.4%).

Dentro de la economía nacional, el sector HORECA representa cerca del 2% del PIB. En los últimos años y su participación ha ido incrementándose paulatinamente desde el año 2009, llegando en el 2018 a 2.308 millones de dólares. Es uno de los sectores que mayor crecimiento generó en la última década con una tasa de crecimiento anual del 4.0%. El sector HORECA es un pilar dentro de la generación de plazas laborales siendo el 5to con mayor participación en el total de empleo del país.


6 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.