Sony y su programa de Alpha Partners Latinoamérica ofrecen talleres online en vivo y gratuitos


• Aprenderás las técnicas más vanguardistas junto a los más de 25 Alpha Partners de Sony desde la comodidad de tu casa y lo más importante, en español.



• Los talleres serán transmitidos por Instagram Live, Facebook Live y Zoom

Sony Latin sigue sorprendiendo a los fotógrafos de habla hispana, desde aficionados hasta profesionales, podrán potenciar su creatividad gracias a la capacitación que Sony pone a su alcance.


La iniciativa junta la experiencia de expertos en tecnología fotográfica y fotógrafos quienes conforman el programa Alpha Partners de Sony para brindar cursos, conversatorios y talleres dispuestos a ayudarte a perfeccionar tus conocimientos en captura de imágenes desde la comodidad de tu hogar.




El compromiso de llevar las mejores experiencias de fotografía a toda la región Latinoamérica fue lo que impulsó a Sony Latin a expandir su oferta de capacitaciones online disponibles en el sitio web http://alphauniverse-latin.com/ y redes sociales @AlphabySony_Latin, con una amplia gama de cursos inéditos y seminarios interesantes que mantendrán cautivos a los amantes de la fotografía gracias a sus vanguardistas y variadas temáticas como: “El proceso documental, de la idea al cine”; “Fotografía para redes sociales”; “Nuevos equipos para vloggers”; “Tips para fotografías de viajes”, entre otras.


La oferta de cursos y capacitaciones se estará actualizando por los canales digitales de Sony Latin y Alpha Universe by Sony Latin.



La agenda de capacitación del 28 al 30 de abril es la siguiente:


28/04/2020 IG Live – Video para redes sociales

Martín de Iluiis – ARGENTINA Vía Instagram

30/04/2020 Curso online básico de fotografía 4/4 Composición

Mariano Ferrari – ARGENTINA Vía Zoom

30/04/2020 FB Live – Nuevos equipos para vloggers

DI Trainer – MÉXICO Vía Facebook

30/04/2020 IG Live –Lightning Casero

Gastón Enria – ARGENTINA Vía Instagram

Para quienes comienzan a explorar el oficio de capturar imágenes y video, habrá cursos básicos de fotografía con los conceptos elementales, desde identificar las partes de una cámara profesional Sony Alpha, distancia focal, enfoque y profundidad de campo. Junto a la oferta permanente de cursos a los suscriptores de Alpha Universe, Sony en esta ocasión, en alianza con https://www.estudioguti.com/ ofrecen de forma totalmente gratuita, durante el mes de abril 4 cursos valorados cada uno en 25 USD, para público en general y enamorados de la fotografía.

Para conocer los horarios tu respectivo país y la oferta completa de talleres consulta el sitio web: https://alphauniverse-latin.com/eventos apresúrate reservar tu lugar registrándote en el curso de tu preferencia. Hay cupo limitado en algunos cursos. Espera más noticias desde los canales de redes sociales de Comunidad Alpha Latinoamérica: Facebook @comunidadalpha; Instagram @alphabysony_latin.


Acerca de Sony Electronics Inc.

Sony Electronics es una subsidiaria de Sony Corporation of America y una filial de Sony Corporation (Japón), una de las compañías de entretenimiento más completas del mundo, con un portafolio que abarca electrónicos, música, películas, dispositivos móviles, videojuegos, robótica y servicios financieros. Con sede en San Diego, California, Sony Electronics es un líder en electrónicos para los mercados de consumo y profesionales. Sus operaciones incluyen investigación y desarrollo, ingeniería, ventas, mercadotecnia, distribución y servicio al cliente. Sony Electronics desarrolla productos que innovan e inspiran a las generaciones, tales como los galardonados lentes intercambiables Alpha para cámaras y los revolucionarios productos de audio de alta resolución. Sony también es fabricante líder de soluciones integrales: desde transmisión profesional 4K y equipo A/V hasta televisores 4K y 8K Ultra HD. Para más información, visite http://www.sony.com/news.


4 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.