The Sister llega en exclusiva a OnDIRECTV

En noviembre la señal estrenará este drama psicológico que cuenta con un destacado elenco conformado por figuras como Russell Tovey (Years and Years), Bertie Carvel (Doctor Foster), Amrita Acharia (Game of Thrones), Nina Toussaint-White (The Bodyguard) y Simone Ashley (Sex Education).  


La serie también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.



Noviembre de 2020 – El lunes 9 de noviembre a las 22:00 la señal exclusiva OnDIRECTV pondrá en pantalla The Sister, un thriller inspirado en la novela Burial de Neil Cross que fue adaptado para la televisión por el propio autor, que es además el creador de series como Luther y Hard Sun

¿Hasta dónde llegarías para guardar un secreto? Una noche lluviosa, Nathan se sorprende cuando reaparece un rostro no deseado del pasado. Nathan nunca pudo olvidar la peor noche de su vida: una fiesta que desencadenó la repentina e impactante muerte de una joven. Solamente él y Bob, un excéntrico conocido suyo, saben lo que sucedió en verdad y decidieron mantenerlo de esa forma. Sin embargo, años después Bob se presenta a la puerta de Nathan con una noticia aterradora que amenaza con derrumbar el mundo de Nathan. Porque ahora Nathan tiene sus propios secretos que podrían destruir todo aquello por lo que desesperadamente luchó por construir para él y su familia. 

El elenco está conformado por Russell Tovey (Years and Years), Bertie Carvel (Doctor Foster), Amrita Acharia (Game of Thrones), Nina Toussaint-White (The Bodyguard) y Simone Ashley (Sex Education), entre otros.

La serie de 4 episodios está escrita por Neil Cross y está inspirada en la novela Burial, también de Neil Cross (Luther, Hard Sun, Spooks, Mama). Los productores ejecutivos son la directora general de Euston Films Kate Harwood (Dublin Murders, Hard Sun, Baghdad Central), junto con la productora ejecutiva de Euston Films Noemi Spanos (Dublin Murders) y Neil Cross. La serie está dirigida por Niall MacCormick (The Victim, The Durrells, Doctor Thorne) y producida por Jonathan Curling (Tin Star, Baghdad Central).

The Sister es una producción de Euston Films (una compañía de Fremantle) para ITV y es distribuida internacionalmente por Fremantle. La serie fue encargada para ITV por la jefa de drama, Polly Hill. 

Se emitirá en exclusiva desde el lunes 9 de noviembre a las 22:00 por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

7 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.