Totto - Los productos de primera línea son indispensables en el regreso a la nueva normalidad

Los productos de primera línea son indispensables en el regreso a la nueva normalidad y en la prevención del COVID-19

• Totto define a los productos de primera línea como productos que mantienen seguros a sus usuarios y sus pertenencias en el retorno a las actividades en la ciudad.

• Es necesario contar con normas de bioseguridad para adaptarnos al nuevo estilo de vida.



Quito, junio 2020. Después de más de 80 días de aislamiento social, Ecuador se reincorpora a la actividad comercial y administrativa. Guayaquil y Quito, las ciudades más pobladas del país, hicieron recientemente su cambio a semáforo amarillo dando inicio a la nueva normalidad.

A pesar de haber concluido la primera etapa del aislamiento, la reactivación se da en un momento en el que los ciudadanos todavía se encuentran expuestos a un posible contagio.



Por esta razón, se ha establecido que en este nuevo estilo de vida debemos movernos con may

or seguridad, cuidar de nuestra salud y la de todos los ecuatorianos. Es importante que cada persona tenga consciencia de la nueva rutina que tiene que adoptar, y las normas de bioseguridad necesarias para estar protegido y cuidar de su familia.

TOTTO, alineado a las medidas de salud y seguridad, cuenta con un amplio portafolio de “productos de primera línea” que permitirán a los ecuatorianos sentirse protegidos una vez que se encuentren fuera de casa y acompañados durante todo su trayecto. La empresa define a los “productos de primera línea” como los complementos que mantienen seguros a los usuarios y sus pertenencias, brindándoles un rápido acceso a su artículos personales en el retorno a las actividades en la ciudad.

Productos como mochilas, canguros, bolsos y loncheras se adaptan para que los usuarios lleven consigo lo necesario como: alcohol, gel de manos, mascarillas, guantes, ropa, etc. En el caso de las loncheras por ejemplo, serán un contenedor seguro de nuestros alimentos en un momento en donde cobra mayor relevancia la higiene y cuidado de nuestra salud.

“Nuestras mochilas y accesorios son un complemento que acompaña a los ecuatorianos en su día a día como un aliado de protección personal. Los productos son elaborados con materiales altamente resistentes, semi impermeables y fácilmente lavables. En esta nueva normalidad queremos salir equipados con varios elementos de aseo y desinfección, otro par de zapatos, mascarillas de repuesto, nuestro almuerzo, etc., y es ahí donde TOTTO da una solución con productos de primera línea para llevar todo lo necesario y de manera segura” menciona Luis Velástegui, DIRECTOR DE MARKETING TOTTO.



CONTACTOS:

María Paula Urueña

☏ Telf. 3828570 ext.1016

✆ Cel. 0991425373

✉ mariapaula.uruena@atis-ketchum.com.ec

atis-ketchum.com.ec

_______________________________________________________________________

Acerca de TOTTO - Con 33 años de experiencia en el diseño y la manufactura de maletines, ropa y accesorios TOTTO está junto al cliente en cada paso que da. TOTTO es la marca líder en Ecuador en mochilas y accesorios por su excelente calidad de producto y servicio al cliente. La marca acompaña al usuario en su nuevo estilo de vida. Así, sin importar a donde vaya o lo que haga, en cada paso contará con su calidad y respaldo.



18 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.