VERDE70 Y GONZALO ALORAS SE UNEN PARA LA GRABACIÓN DE SU NUEVO SENCILLO

La agrupación ecuatoriana Verde70 con 20 años de trayectoria artística, se une esta vez con Gonzalo Aloras, destacada figura del rock argentino, para la realización de su nuevo tema “Me Pierdo”. El cuarteto capitalino, que previo a la pandemia, a inicios del 2020 ofreció una serie de conciertos alusiva a sus 20 años de trayectoria artística, se prepara para el lanzamiento de su nuevo tema en colaboración con el artista, músico y productor rosarino.



“Me Pierdo” es el nuevo sencillo de la agrupación y cabe destacar que es la primera vez que Gonzalo Aloras y Verde70 interpretan un tema juntos.


El discurso de esta canción plantea un enfoque post pandémico similar al panorama actual y gira en torno a la idea de un ser humano perdido en un mundo al que le encuentra muy poco sentido y al que inevitablemente tiene que regresar.


Nos cuentan además que entre los meses de confinamiento, se han dedicado a desarrollar la realización de su videoclip, el próximo lanzamiento del tema en plataformas digitales y han participado con apariciones e intervenciones musicales con fines sociales en apoyo a sectores vulnerables.


Para continuar con la promoción de su video y sencillo, los artistas preparan detalles para su próximo show, un concierto que tendrá toda la parafernalia musical a la que nos tiene acostumbrados, dicho evento estará enfocado en el cierre de su gira EXITOÍNA, esta vez con formato ON LINE y transmitido desde uno de los teatros más icónicos y emblemáticos de la capital.

11 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.