YANBAL APOYA A SUS EMPRESARIAS A CUMPLIR SUS METAS EN UN NUEVO MUNDO DIGITAL

• Yanbal inspira a miles de personas en el mundo para que descubran su potencial y logren sus sueños; hoy cuenta con más de 600 mil consultoras independientes y más de 10 mil directoras independientes en 9 países

• Mercy Aguilar es la nueva Reina Nacional de Ventas



Yanbal Ecuador realizó el evento de reconocimiento a sus Empresarias independientes, a la cual asistieron más de 5 000 mujeres de forma virtual. Debido a la actual situación que se vive en el país y el mundo, el evento se lo realizó a través de la plataforma Youtube. Desde Yanbal no se quiso dejar de lado esta oportunidad para reconocer y premiar el esfuerzo de estas emprendedoras, a nivel nacional.



Durante el 2020 Yanbal Ecuador dio un giro a su modelo de negocio con el fin de que se adapte a la nueva realidad.




Para esto, se implementó herramientas digitales para apoyar a sus empresarios, al igual que brindar nuevos métodos de compras para los clientes. Estos meses la empresa ha puesto mayor énfasis en su campaña “Emprende a tu manera”, un modelo de crecimiento adaptado al emprendedor a través de la venta digital o el liderazgo de personas. Para esta campaña los consultores que ingresan cuentan con herramientas digitales para que puedan autogestionarse y capacitaciones para lograr el crecimiento de su negocio. Se espera capacitar a alrededor de 20.000 personas.



Durante el evento de reconocimiento, se premió a las empresarias que mayor venta realizaron en el período 2019 y también se entregó en uso 3 autos 0 KM. a: 1. Susana Ormaza 2. Eva Freire 3. Adrián Fajardo. Finalmente se escogió a la Reina Nacional de Ventas, cuyo título se llevó Mercy Aguilar de la ciudad de Cuenca. Todo esto, en un evento donde hubo música, una alfombra roja, testimonios increíbles e invitados especiales como lo fue Margarita Pasos una reconocida capacitadora a nivel internacional.



“Yanbal no es solamente una empresa de cosméticos, es una empresa que cambia y mejora la vida de miles de personas. Apoyamos al desarrollo y crecimiento de nuestras empresarias guiándolas desde sus inicios. Creemos en el emprendimiento, y estamos formando empresarias independientes, encargadas de la gestión de sus propios negocios a las cuales reconocemos y premiamos cada año con diferentes incentivos comerciales”, Carlos Gallegos – Gerente General Yanbal Ecuador.

El mayor compromiso como compañía es el bienestar y tranquilidad de sus empresarias, a las que se ha venido apoyando desde el primer minuto de la crisis para que puedan seguir desarrollando sus emprendimientos con seguridad.


6 vistas

©2020 by CP PRODUCCIONES - CRISTIAN PINOARGOTE.